Envíos

Plazos de envío

¡Importante!  Desde el 15.08 hasta el 12.09 estamos de vacaciones. todos los pedidos realizados durante este período se enviarán a partir del 13 de septiembre.


Enviamos tu pedido normalmente en 24 h, y como muy tarde en 48 h. Todos nuestros envíos son certificados y tienen número de seguimiento. Si el pedido se hace el viernes, es casi seguro que no se enviará hasta el lunes.

Envíos Maquetas y Figuras
Nuestros envíos a Península y Baleares son gratuitos y con seguimiento, suelen tardar entre tres y cinco días en llegar.

Envíos Manga: 

Si compras solo Manga o Manga y Mini-Price el envío será 5 euros.

Si compras cualquier manga junto a cualquier producto de otra categoría (menos “Mini-Price”), el envío será GRATUITO.

Recogida local
Puedes venir a recoger tu pedido de forma local al mercado del Grao en Valencia (46011), cerca del puerto. Si eliges esta opción, te aplicaremos un descuento de 3 euros al finalizar la compra.

Si compras solo Manga o Manga y Mini-Price la recogida local es gratuita. El cupón de descuento de  3 euros no se aplicará.

Contactaremos contigo electrónicamente para concretar el día y la hora.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El precio de envío a estas regiones se calcula por separado y varía mucho por el peso y/o volumen. Si vives en una de estos regiones, contáctanos directamente al correo electrónico goki@goki.es y calcularemos el precio del envío para tu pedido. Muchas gracias.

¿Tienes dudas?
Mándanos un correo electrónico a goki@goki.es con cualquier pregunta que tengas y tu número de pedido si es que has hecho uno.

Carrito de compra